NOSOTROS

Impulsando al golf Profesional Mexicano AC

Una de las grandes inquietudes de "Impulsando al Golf Profesional Mexicano AC", reside en la carencia de apoyos para las golfistas amateurs que deciden iniciarse en el mundo del profesionalismo. Los planes de desarrollo de las jugadoras con potencial, generalmente se truncan cuando finalizan su etapa colegial. 
A pesar de esta situación, existe un creciente número de niñas y niños que comienzan desde pequeños a practicar este deporte y siguiendo por un camino adecuado, con las herramientas necesarias y con los apoyos que requieren, algunos de ellos podrán ser protagonistas de las grandes historias de éxito de este país en el futuro. 

Anualmente nuestra Asociación realiza un PROAM, este evento marca el inicio de las actividades recaudatorias de igpm del año.

Los fondos son distribuidos entre nuestras profesionales mexicanas del Futures Tour, son otorgados a lo largo de la temporada en base a su desempeño. Los parámetros a evaluar y los montos destinados a las jugadoras participantes se les dan a conocer antes del inicio de cada temporada. 

Desde 2007 que nació la idea que sustenta a igpm, cada vez se han sumado a esta causa más personas y empresas para hacer de esta plataforma del golf profesional mexicano, un gran programa de apoyo integral que contribuya a que nuestras golfistas talentosas tengan oportunidad de trascender y ser un orgullo y ejemplo para nuestro país en el deporte. 

Impulsando al Golf Profesional Mexicano, A.C.
Share by: